PARTY FAMILY es un espectáculo para padres e hijos. Una dj session para toda la familia.

Ideado por DJ Mom y organizado por Playing Productions – promotora especializada en eventos familiares – las PARTY FAMILY dj sessions para toda la familia, conectan a través de la música a las personas y promueven la conciliación entre los miembros del núcleo familiar.

En el verano del 2012, Cristina Antón cambia su nombre artístico por el de DJ Mom, que es la conjunción perfecta entre su profesión de DJ y su nueva faceta como madre dedicada. En este momento se da cuenta que durante los primeros años de la maternidad, a veces solo se consideran las ofertas lúdicas, didácticas y culturales para niños, olvidando las que podrían entretener tanto a pequeños como a mayores. ¡Error! El niño percibe que los padres no disfrutan como él y la experiencia general no es completa para ningún miembro de la familia.

PARTY FAMILY une en un espectáculo el ambiente, la música y las actividades que gustan tanto a niños como a padres para ofrecer un espacio de conexión entre todos los miembros de la familia. Porque ser niño no significa no entender lo que es divertirse en una fiesta, ni ser padres significa dejar de divertirse.

DJ Mom inicia su carrera profesional hace más de diez años proponiendo en sus comienzos sesiones llenas de jazz, funky y soul, creando una forma nueva y elegante de percibir la música en terrazas y eventos. Ahora Dj Mom no quiere renunciar a su trabajo y se reinventa en su profesión para compaginar sus momentos de diversión, desconexión y relax con su vida familiar, porque ha entendido que lo que hace más feliz a un niño es ver a sus padres disfrutando y formar parte de este instante con ellos.

Para crear esta situación donde todos los miembros de la familia se divierten por igual, DJ Mom ha ideado PARTY FAMILY y ha elegido el mejor conector intergeneracional, el mejor activador de la alegría, el mejor generador de felicidad: la música. Aunque es consciente de la heterogeneidad de su público, desde bebés a padres maduros, sabe que una estudiada selección de música de calidad de distintos géneros es el ingrediente principal para hacer bailar a toda la familia al ritmo del “buen rollo”. Dj Mom selecciona cuidadosamente las últimas referencias en electro dance, pop, funk, y las mezcla con   música de los 90’s, conectando a mayores y pequeños mediante el lenguaje universal de la música. “Caben mezclas de diferentes estilos y épocas con el fin de crear un ambiente fresco y divertido donde tod@s disfrutan”, comenta DJ Mom; “Los niños se dejan llevar por el ritmo de la buena música mientras sus padres bailan e inventan un nuevo concepto de salir de fiesta”, asegura.

La idea nace de la experiencia compartida por muchos padres durante los primeros años de la maternidad y la paternidad, que pueden resultar estresantes. Ocurren varios escenarios de desconexión con uno mismo y con la pareja, de rutinas, de cesiones de espacios y momentos propios. La música, y el baile como reacción a la misma, hacen que la mente se relaje, el cuerpo se libere de la tensión y surja la espontaneidad en las personas. Al compartir este momento de euforia con otros, se generan conexiones que refuerzan y reactivan las relaciones.

El objetivo principal de PARTY FAMILY es ofrecer un espectáculo que divierta y asombre a todos los miembros de la familia por igual – no sólo a los pequeños – que incite a la espontaneidad del baile, y motive la participación en las diferentes actividades propuestas en un ambiente cómodo, seguro y conciliador.

PARTY FAMILY  es un espectáculo de dos horas que se divide en varias fases. La primera es la wellcome sesión, cuando los participantes llegan a la sala y una música de ambiente les da la bienvenida mientras se acomodan y descubren las distintas actividades propuestas, como la zona de juegos. Un animador presenta el espectáculo de actuaciones en directo, diferentes en cada una de las fiestas, para acabar con la sesión de música a cargo de DJ Mom, que une a padres e hijos en la pista de baile. Todos los contenidos pasan por el filtro de las diferentes edades, pero todos comparten un factor muy importante que da valor al espectáculo y hace que a todos guste por igual: la calidad. DJ Mom considera que los niños pueden y deben escuchar música de calidad y por eso se concentra en elaborar una cuidada selección de los temas musicales que suenan en cada una de las PARTY FAMILY.

Además, la PARTY FAMILY, y con la intención de ser lo más fiel posible al concepto ‘salir de fiesta’, presenta varias fórmulas diferenciadoras para poder acceder a la misma. Existe una lista mini-VIP únicamente se apuntan los niños, y las familias monoparentales y los niños que vienen acompañados de sus abuelos, disfrutan de descuentos en las entradas.

PARTY FAMILY une en un espectáculo el ambiente, la música y las actividades que gustan tanto a niños como a padres para ofrecer un espacio de conexión entre todos los miembros de la familia. Porque ser niño no significa no entender lo que es divertirse en una fiesta, ni ser padres significa dejar de divertirse. Actualmente está en activo la segunda temporada de PARTY FAMILY en la sala Luz de Gas.