Nacida en Navarra, viajó a Barcelona para desarrollar esa faceta artística comenzando su carrera profesional como DJ. En los inicios, su propuesta eran sesiones llenas de jazz, funky y soul con las que consiguió crear una nueva y elegante forma de percibir la música en eventos y lugares intimistas de la ciudad condal como Pipa Club, Hotel Ohm, Hotel Majestic, Hotel Mandarín Oriental y Hotel Juan Carlos I.
Evolucionó hasta la pista de baile, apostando por el Nu Disco, el electro dance y el funk en lugares y salas de fiestas emblemáticas como Danzatoria, Luz de Gas, Mas Sorrer, etc.
En verano de 2011 nace su hijo Asier, y Cristina busca la forma de conciliar su profesión de DJ con su nueva etapa como madre. Será en 2012 cuando dará con la fórmula perfecta para conjugar sus dos pasiones, la música y su hijo: nace Dj MOM. La ide surge desde la necesidad, la rebeldía y la empatía hacia los progenitores de su generación, musicalmente y culturalmente activos y curiosos.
En su primer año como madre, Cristina percibe que las ofertas lúdicas, didácticas y culturales para niños no tienen en cuenta la diversión de sus padres y decide reinventarse pensando en un cocktail musical para toda la familia que genere una experciencia completa para niños y adultos.
Ya establecida como Dj MOM, y amenizando eventos dentro y fuera de Barcelona, nace la idea de las PARTY FAMILY, donde todos los miembros de la familia se divierten por igual eligiendo el mejor conector intergeneracional, el mejor activador de la alegría y el mejor generador de la felicidad: la música.
Aquí os dejamos un vídeo con la entrevista que hicieron a Dj MOM para el programa de La2 ‘Aquí hay trabajo’